Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan emotivo video que recopila la boda de Lele Pons y Guaynaa: “Son una bomba juntos”

Entre los asistentes a la boda de Lele Pons y Guaynaa estuvieron Chayanne, Paris Hilton, Greeicy Rendón, Mike Bahía, Sebastián Yatra, Anitta, Manuel Turizo, Natalia Jiménez, Mau y Ricky.

boda waynaa y lele pons
El matrimonio de Lele Pons y Waynaa ha sido calificado como "la boda del año".
foto tomada de las redes sociales.

Según sus seguidores, Lele Pons y Guaynaa protagonizaron la boda del año. Diferentes personalidades se dieron cita en Miami para asistir a este evento, que quedó registrado en un emotivo video que mostró la cronología de la ceremonia.

El video titulado Nuestra Boda fue subido al canal de YouTube de Lele Pons y hasta ante de las 8 p.m. de este jueves, 9 de marzo de 2023, ya contaba con más de 440.000 reproducciones.

En las imágenes se puede apreciar el momento en el que maquillan y arreglan a Lele Pons, que se vio muy feliz al lado de sus damas de honor.

Asimismo, Guaynaa fue captado bastante sonriente y haciendo bromas al lado de sus caballeros de honor, entre los que se encontraba el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Publicidad

El momento más emotivo de este video fue cuando la pareja se puso los anillos, se dieron el sí y sellaron la unión con un apasionado beso.

“Ya ganaron como la mejor boda del año”, “Son una bomba juntos”, "Una boda única y llena de amor”, “Que sean felices por siempre”, “Hermosos los novios”, “Estoy demasiado emocionada viendo esto”, “No saben cuánto amo verlos juntos”, “Merecen toda la felicidad del mundo”, “Son el mejor dúo del planeta” y “Amo a esta pareja” fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

Greeicy Rendón se llevó todas las miradas

Uno de los momentos más comentados de la fiesta fueron los pasos sensuales que hizo Greeicy Rendón durante su paso por la pista de baile. Los comentarios de sus fanáticos no faltaron.

Otro colombiano que brilló fue Sebastián Yatra. El intérprete de 'Tacones rojos', al parecer, tuvo que ver mucho con esta relación, pues fue él quien los presentó.

Publicidad

El cantante colombiano también dio de qué hablar luego de que asistió a la boda con Aitana, una artista con la que se rumora que tiene un romance. Por otro lado, en imágenes se observó que Natti Natasha y Becky G subieron al escenario para cantar su éxito 'Sin pijama'.

  • Publicidad