Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sharon Fonseca comparte tierna foto de su hija tras cirugía por defecto congénito

Muchos seguidores no dudaron en expresar su apoyo, deseando lo mejor para la pequeña y su familia.

Sharon Fonseca
Instagram @sharfonseca

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi son una de las parejas más reconocidas mundialmente en la farándula. Algunos los han criticado hasta por su diferencia de edad y otros han aplaudido su amor, pero lo cierto es que fruto de la relación nació hace unos meses Blu Jerusalema.

(Vea también: Emotivo mensaje de Gianluca Vacchi sobre cirugía de su bebé)

La pequeña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un problema de paladar hendido y hace unos días, la modelo y diseñadora compartió en sus redes sociales una publicación explicando el proceso que tuvo que enfrentar su familia tras las cirugía de Blu.

Aseguró que no fue fácil, sin embargo, su pequeña se mantuvo fuerte y tranquila.

Publicidad

"¡Nuestro ángel realmente no deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, tranquila y dulce a pesar de todo. ¡Me enorgullece mucho ser su madre! Con lágrimas en los ojos les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!", escribió.

Publicidad

Recientemente, Sharon compartió en su cuenta de Instagramuna tierna fotografía de su hija, donde se le ve disfrutando de una piscina de pelotas y se puede apreciar su progresiva recuperación.

Muchos de sus seguidores no dudaron en expresar su apoyo a la feliz pareja, deseando lo mejor para su familia.

"Esa niña es hermosa, espero que tenga una recuperación completa 😍", comentó uno.

"Voy a llorar! 😢 Que alegría ver a tu nena feliz y contenta Sharon! Muchos deseos hermosos para ella y para ustedes como pareja! Q siempre estén juntos y llenos de amor!", escribió otro de sus admiradores.

Publicidad

  • Publicidad