Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kanye West pide cambiar legalmente su nombre a 'Ye': ¿cuál es la razón?

El rapero y multimillonario de 44 años quiere ser llamado con su apodo de toda la vida, tanto en el escenario como en su vida personal.

Thumbnail

El ícono de la música Kanye West presentó una solicitud para cambiar legalmente su nombre a su apodo de toda la vida 'Ye', informaron medios estadounidenses el miércoles, citando documentos presentados en un tribunal de Los Ángeles.

El hombre de 44 años quiere cambiar su nombre completo, Kanye Omari West, por el Ye de dos letras, sin segundo nombre ni apellido, según NBC News.

El cambio fue solicitado por "razones personales" y debe ser aprobado por un juez, dijo NBC.

West ya se ha llamado a sí mismo Ye durante algún tiempo, y tuiteó en 2018 que era "el ser conocido formalmente como Kanye West. Yo soy Ye". Lanzó un álbum con el mismo nombre ese mismo año.

Publicidad

El rapero y productor discográfico criado en Chicago ha ganado 21 premios Grammy. Irrumpió en la escena del rap con sus habilidades de producción antes de entregar una serie de álbumes de estudio aclamados por la crítica, vendiendo más de 20 millones de copias.

Recientemente, el centro de atención se ha centrado en West más por su vida personal que por su arte, después de que su pareja de casi una década, Kim Kardashian, solicitó el divorcio a principios de este año.

Publicidad

Antes de que se conociera la noticia, su unión había sido perseguida durante meses por informes de dificultades matrimoniales. Kanye West ha luchado con problemas de salud mental y el año pasado lanzó una improbable y controvertida incursión en la política presidencial de Estados Unidos.

  • Publicidad