Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘This is not America’: Residente reaparece con video en que hace referencia a protestas en Colombia

Tras la ‘tiradera’ contra J Balvin, el artista puertorriqueño lanzó su nuevo tema, que ataca el imperialismo de EE. UU., y la violencia y corrupción que han sufrido América y sus culturas.

This is not America, el nuevo tema de Residente
Residente lanzó 'This is not America', un tema que critica el imperialismo y las violencias en América Latina.
Canal Youtube: Residente

Hace dos semanas, Residente había generado toda una polémica tras publicar una ‘tiradera’ en la que se fue lanza en ristre contra J Balvin, al que llamó racista y desleal, entre otros epítetos.

El enfrentamiento entre los dos cantantes pareciera haberse originado en la pasada entrega de los Latin Grammy y las críticas que el colombiano lanzó por lo que consideró la falta de inclusión del género urbano. Residente lo criticó duramente y lo llamó ‘un carrito de hot dogs’.

Sin embargo, algunos conocedores del tema aseguran que la molestia del puertorriqueño se remonta a la negativa de J Balvin a colaborar con su hermana.

Este jueves, Residente vuelve a ser noticia tras lanzar el video de su tema ‘This is not America’. Un clip de cuatro minutos en el que las letras, y las imágenes, critican entre otras cosas el imperialismo de los Estados Unidos que se apodera del nombre de América, las violencias estatales, la corrupción de los gobiernos del continente y el desconocimiento a sus culturas ancestrales.

Publicidad

En ciertos apartes del video, es clara la alusión que Residente hace a las protestas sociales en Colombia y sus víctimas fatales.

Vea aquí completo el video ‘This is not America’, de Residente:

Publicidad

  • Publicidad