Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Residente estrenó canción en la que lanzó fuertes frases contra J Balvin

Dura 8 minutos y es producto de una sesión musical que grabó con el productor argentino Bizarrap. El puertorriqueño no desaprovechó la oportunidad para criticar al reguetonero.

Residente no desaprovechó la oportunidad e incluso arremetió contra el padre de J Balvin.
Residente no desaprovechó la oportunidad e incluso arremetió contra el padre de J Balvin.
Captura: Instagram @residente

En la tarde de este jueves, 3 de marzo de 2022, el Dj y productor argentino Bizarrap compartió en su canal de YouTube una nueva sesión musical que contó con la presencia del rapero puertorriqueño Residente, quien aprovechó la oportunidad para lanzar fuertes pullas en contra del cantante colombiano de música urbana J Balvin .

El productor argentino suele realizar sesiones musicales con artistas pertenecientes a distintos géneros. En esta oportunidad, la primera sesión del año tuvo lugar con el interprete de 'Atrévete te te'.

Publicidad

Residente no desaprovechó la oportunidad para lanzar fuertes críticas en contra del cantante paisa J Balvin.

La sesión musical está dividida en tres fases. En las dos primeras, llamadas 'En un lugar de la mancha' y 'Mis armas son mis letras', el artista criticó al género urbano, indicando que muchos de los cantantes no se involucran en sus letras ni composiciones y tan solo sirven como una pantalla comercial.

“Tú y yo no somos iguales, yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales”, indicó.

Asimismo, recalcó la importancia de bajar los ánimos, pues considera que muchos de ellos sufren “delirios de grandeza”.

Publicidad

Al llegar a la tercera parte, llamada 'El caballero de los espejos', Residente sorprendió a todos los espectadores, pues es justamente esta sección la que está dedicada a J Balvin.

Allí resalta que el paisa no apoyó al pueblo colombiano cuando se presentaron las manifestaciones en el paro nacional. También, expresó que J Balvin alardeó su preocupación por la salud mental para lucrarse con su documental 'El niño de Medellín' .

Publicidad

Posteriormente, el puertorriqueño expresa que el artista colombiano es un falso y no entiende los valores básicos de la vida.

“Se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida”, indicó.

Por otro lado, el rapero resalta la polémica en la que se vio envuelto el reguetonero tras salir en un video musical con dos mujeres afrocolombianas atadas con cadenas en el cuello. Asimismo, destacó cuando el paisa recibió el premio a mejor artista 'Afro-latino' .

“Lo peor de todo es que este pendejo es racista y no lo sabe”, aseguró.

Publicidad

También, se refirió al padre del artista indicando que las actitudes de J Balvin no le sorprenden, pues “es hijo de un influencer frustrado”.

Por último, Residente afirmó que el tema musical lo hace con el corazón y en forma de crítica. En comparación al cantante, quien según él, hace todo por cuestión de negocios.

Publicidad

“Esto no lo hago para darte consejos ni para abusar de ti. Aunque sea disparejo. Hoy te despellejo", concluyó.

Vea el video aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.