Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Yo me quedo con Andy”: Yina Calderón habló de la nueva relación de Lina Tejeiro

La influenciadora se pronunció en sus redes sociales sobre el romance que involucra a la actriz con el creador de contenido Juan Duque. Esto fue lo que dijo.

La polémica opinión de Yina Calderón generó molestias entre los usuarios de las redes sociales.
La polémica opinión de Yina Calderón generó molestias entre los usuarios de las redes sociales.
Imagen: @yinacalderonooficial

Los enamoramientos que surgen dentro de la farándula colombiana siempre son blanco de críticas para muchos. En este caso, la empresaria y creadora de contenido Yina Calderón se pronunció sobre la relación amorosa que mantiene la actriz Lina Tejeiro con el influenciador Juan Duque.

Por medio de historias de Instagram que fueron subidas a su cuenta personal, Yina Calderón dio su opinión sobre ese idilio. En un primer momento dejó en claro que la relación no debería importarle, pero opinaba porque “se le daba la gana”.

Posteriormente, compartió que la actriz es una desinteresada y la pareja se notaba sumamente enamorada, esto lo dijo mientras hacía ciertas muecas que indicaban sarcasmo.

Publicidad

Por otro lado, manifestó que Juan Duque solo busca seguidores ya que es bien “farandulero” y Lina Tejeiro "se los está dando".

Para concluir el clip, Yina Calderón realizó una fuerte acotación al mencionar al exnovio de la actriz: “Yo me quedo con Andy, personalmente”.

Publicidad

Su polémica opinión no tardó en generar controversia en las redes sociales, siendo calificada como entrometida por algunos usuarios, que le remarcaron que Andy Rivera ya no formaba parte de la vida de la actriz de 'Padres e hijos'.

¿A usted que le importa?”, “menos mal, nadie le pidió la opinión”, “su opinión solo refleja envidia hacia Lina”, fueron algunos de los comentarios expuestos en las redes.

  • Publicidad