Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Geraint Thomas será el líder del Ineos en el Giro de Italia 2020.

Geraint Thomas comandará al Ineos en el Giro de Italia: Egan Bernal no está en la nómina

El equipo británico dio a conocer a sus ocho corredores para la ‘corsa rosa’, que se disputará del 3 al 25 de octubre y se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ha sido confirmado por el Ineos que competirá en el Giro de Italia . La escuadra que tendrá como líder al galés Geraint Thomas .

Thomas, que regresa al Giro por primera vez desde 2017, contará con el apoyo de Jonathan Castroviejo, Rohan Dennis, Filippo Ganna, Tao Geoghegan Hart, Jonathan Narváez, Salvatore Puccio y Ben Swift.

"La proximidad de las tres grandes vueltas es un desafío único este año, pero es algo que nos encanta. Hemos visto una edición abierta y emocionante del Tour de Francia y esperamos ver más de lo mismo en Italia. Correr en Italia siempre es especial para nosotros y el Giro es un desafío", explicó el director del equipo, Sir Dave Brailsford.

Geraint Thomas, de 34 años y ganador del Tour de Francia 2018, se muestra "emocionado" en lo que considera un reto para él y su escuadra.

Publicidad

"Estoy emocionado de liderar el equipo nuevamente en Italia y me siento preparado. Ha sido un año extraño para todos, pero es genial tener este gran objetivo. Las piernas se sienten bien, Tirreno fue bien y luego la contrarreloj del Mundial fue un refuerzo de confianza para mí. Ahora la etapa uno está casi aquí y estoy más motivado que nunca".

Le puede interesar:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad