Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Geraint Thomas en el Giro de Italia 2020

Geraint Thomas pegó primero en la lucha por el título del Giro de Italia: “puedo estar feliz”

El ciclista británico fue el más destacado de los favoritos en la contrarreloj de apertura de la competencia.

Geraint Thomas fue cuarto en la etapa 1 del Giro de Italia a 23 segundos de su compañero del Ineos Filippo Ganna, quien se impuso con autoridad y es el primer líder de la competencia.

Le puede interesar:

"Hacía viento, pero creo que en realidad era bastante cómodo en los manillares. Creo que fui demasiado agresivo para comenzar, pero en los últimos dos kilómetros comencé a perder un poco, lo cual fue una pena, ya que había un poco más de viento en contra, pero definitivamente vacié el tanque”, aseguró Geraint Thomas , quien fue el primero de los favoritos en la línea de meta de la etapa 1 del Giro de Italia.

Publicidad

Geraint Thomas empieza el Giro de Italia con una ventaja en la clasificación general de 26 segundos sobre Simon Yates, 1:06 sobre Vincenzo Nibali, 1:21 sobre Steven Kruijswijk y 1:24 sobre Jakob Fuglsang. Estos cinco corredores son considerados los grandes favoritos al título.

Geraint Thomas, de 34 años, finalizó diciendo que puede “estar bastante feliz” con su actuación en la primera jornada del Giro de Italia.

Publicidad

Vea además:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad