Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Harold Tejada estará con el Astana en el Giro de Italia 2021.

Harold Tejada será gregario de lujo para Aleksandr Vlasov en el Giro de Italia

El Astana dio a conocer la nómina de ocho corredores que estarán en la ‘corsa rosa’, competencia que se verá del 8 al 30 de mayo por la pantalla de Caracol Televisión.

El colombiano Harold Tejada estará en el Giro de Italia con el Astana, equipo que será liderado por el ruso Aleksandr Vlasov.

El equipo Astana presentó su lista de corredores para el Giro de Italia, que comienza el próximo sábado 8 de mayo en Turín, en la que el ruso Aleksandr Vlasov ejercerá de líder y los españoles Luis León Sánchez y Gorka Izagirre serán sus primeros lugartenientes.

El resto del equipo kazajo lo completan los italianos Fabio Felline, Matteo Sobrero y Samuele Battistella, el colombiano Harold Tejada y el kazajo Vadim Pronskiy.

Publicidad

Publicidad

"Aleksandr Vlasov es nuestro líder en esta carrera y va a luchar por un puesto destacado en la clasificación general del Giro de Italia. Pero, al mismo tiempo, entendemos que tenemos ciclistas muy fuertes y experimentados que pueden luchar por una victoria de etapa. Hablo de Luis León Sánchez y Gorka Izagirre que saben cómo ganar etapas en las grandes vueltas, ambos están en buena forma y muy motivados para ofrecer un buen resultado para el equipo", dijo, en declaraciones remitidas, Giuseppe Martinelli, Director Deportivo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad