Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Casa de cartón? Habitante de calle construyó una de dos pisos en pleno centro de Los Ángeles

La curiosa edificación se hizo viral a través de un video que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones. El hombre contó cómo la fabricó.

El video en el que es posible evidenciar la sencilla, pero particular casa, ya cuenta con más de 4.000.000 de reproducciones.
El video en el que es posible evidenciar la sencilla, pero particular casa, ya cuenta con más de 4.000.000 de reproducciones.
Captura: TikTok @hoodstockpodcast

En Los Ángeles (Estados Unidos), una singular construcción sorprendió a los residentes del sector, pues un habitante de calle fabricó una casade dos pisos a base de cartón y madera.

La vivienda pertenece a un hombre que se hace llamar Minus y este fue el encargado de llevar a cabo la construcción del inmueble.

Para su fabricación, este habitante de calle utilizó cartón y una base de tablas acompañadas de rodachines, lo que permite el desplazamiento del objeto. También, la casa contiene algunas bolsas negras que protegen al sujeto del sol y miradas curiosas.

@hoodstockspodcast

Love u guys thank uuu for the support 🙏🏼

♬ original sound - Lucky Sun Tzu

Publicidad


Todo quedó registrado en video y fue compartido por la cuenta @hoodstockpodcast, que se encargó de preguntarle al hombre sobre la tremenda, pero curiosa construcción. El sujeto respondió que recolectó poco a poco los objetos y así fabricó su vivienda, con el fin de tener un lugar seguro para habitar.

El video en el que es posible evidenciar la sencilla, pero particular casa, ya cuenta con más de 4.000.000 de reproducciones. Rápidamente, los usuarios de la plataforma reaccionaron ante lo registrado.

Publicidad

“Que buena forma de aprovechar los recursos”, “este hombre tiene una historia que merece ser contada”, “qué eficiente, le deseo lo mejor”, indicaron algunos en la publicación.

  • Publicidad