Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Google Maps capta el momento en el que un hombre hace sus necesidades al aire libre

Las imágenes compartidas en Reddit fueron motivo para muchas risas: "cuando tienes que ir, tienes que ir", "dame las coordenadas, tengo mucha curiosidad", fueron algunos de los comentarios.

El sujeto fue captado al parecer en la ciudad de Roosendaal en los Países Bajos
El sujeto que hacía sus necesidades al aire libre fue captado por Google Maps, al parecer, en la ciudad de Roosendaal en los Países Bajos
Imagen de referencia Pixabay

Google Maps es una herramienta útil a la hora de localizar direcciones; la aplicación comparte algunas imágenes para ubicar con mayor precisión los lugares a donde se busca llegar. No obstante, hay fotografías que resultan ser muy graciosas y se convierten en tendencia, como las que un usuario compartió a través de un hilo de Redditde capturas de pantalla que encontró en Google Maps de un hombre haciendo sus necesidades al aire libre.

Hombre es captado por Google Maps haciendo
Hombre es captado por Google Maps haciendo necesidades al aire libre
Captura de pantalla Reddit @u/absorbscroissants

Se puede observar al sujeto de cuclillas en un campo. El internauta que compartió la publicación escribió lo siguiente: "Encontré a alguien haciendo popó en la hierba ...".

De acuerdo a la descripción de algunos internautas, el hombre fue captado por Google Maps en la ciudad de Roosendaal, Países Bajos.

Por supuesto, las fotografías fueron motivo para muchas risas, algunos pidieron la dirección exacta del lugar y otros bromeaban sobre la acción del sujeto.

Google Maps capta el momento en el que un hombre está haciendo sus necesidades al aire libre
Google Maps capta el momento en el que un hombre está haciendo sus necesidades al aire libre
Captura de pantalla Reddit @u/absorbscroissants

Publicidad

"Cuando tienes que ir, tienes que ir. ¿Me pregunto si ese es el controlador de Google?"; "Por favor, dame la dirección / coordenadas, vivo cerca de Roosendaal, así que tengo mucha curiosidad"; "Ese tipo de césped no será bueno para limpiar la caca del pasillo"; "A veces tienes que ir y tienes que ser como una persona de las cavernas", fueron algunos de los comentarios.

  • Publicidad