Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La historia tras video de mujer que en lugar de tapabocas decidió usar máscara de mono en un avión

Las imágenes de ‘Lady Chango’, en las que quedó registrado el show que montó, han desatado miles de reacciones en redes.

Uso máscara de mono en un avión
¿Es cierto que una mujer usó una máscara de mono en un avión para no ponerse tapabocas?
Facebook: Justin Flom

Recientemente se viralizó en redes sociales el video de una mujer a la que le solicitan usar el tapabocas en un avión y esta, luego de hacer un verdadero show, termina poniéndose una máscara de mono.

Las imágenes fueron compartidas por un usuario de TikTok con el texto ‘Lady Chango’, que según internautas es un término muy usado en México para referirse a las personas que protagonizan escandalosas escenas en público.

Y es que en el video se veía cómo la supuesta pasajera de un avión discutía fuertemente con la tripulación de una aerolínea que le solicitaba ponerse el tapabocas o bajar de la aeronave. Luego de varios minutos de discusión, ella agacha la cabeza como buscando algo en su bolso y, cuando la sube de nuevo, tiene una máscara de mono, causando risas en todos los que estaban a su alrededor.

Sin embargo, es levantada de la silla y dirigida a la puerta del avión, mientras otros pasajeros aplauden.

Publicidad

El clip de inmediato generó todo tipo de reacciones, incluyendo por supuesto las de varias personas que tildaban a la mujer de irresponsable por negarse a usar una de las medidas de protección más recomendadas en medio de la pandemia por el COVID-19: el tapabocas.

La verdad

Pero la historia no paró ahí, pues horas después se conoció que se trataba de una parodia que había sido publicada en el Facebook del influencer Justin Flom. En dicho video el hombre aclara que lo realizó en colaboración de los artistas Kyle and Mistie Knight.

Publicidad

“Tenga en cuenta que los videos de esta página están destinados únicamente a fines de entretenimiento. Los videos en esta página incluyen dramas con guion, sátiras, parodias, trucos de magia y otras formas de entretenimiento. Los nombres, personajes e incidentes son a menudo producto de la imaginación del director, por lo que cualquier parecido con personas o hechos reales es pura coincidencia”, señala Flom en la descripción que acompaña las imágenes.

  • Publicidad