Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre hizo su hoja de vida a mano y con errores ortográficos: recibió más de 30 ofertas laborales

No tenía dinero ni para una impresión, pero eso no fue impedimento para intentar buscar un empleo, puesto que también las pegó en postes de luz. Vea la conmovedora historia.

Ángel Medina, hombre que escribió su hoja de vida a mano
Ángel Medina, hombre que escribió su hoja de vida a mano
Tomada de la cuenta de Twitter @fjsv1974

La historia de Ángel Medina se ha hecho viral en las redes sociales, pues en un intento desesperado por conseguir trabajo hizo su hoja de vida a mano, con errores ortográficos y en hojas de cuaderno. Sin embargo, recibió más de 30 ofertas de empleo.

Tras la reciente muerte de su hijo, la vida de este hombre de Hermosillo, noreste de México,empezó a complicarse ya que también perdió su trabajo.

No obstante, eso no fue impedimento para que Medina hiciera varias copias de su hoja de vida, hechas a puño y letra, y pegarlas en varios postes de luz en su vecindario.

Publicidad

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, tambien se capar, señalar, ordeño, ago queso y domo potros (sic)”, escribió este hombre en sus avisos.

También añadió sus datos personales como nombre, edad y aclaró que no tenía ningún vicio, pero olvidó dar algún teléfono de contacto.

Publicidad

Pese a ello, varias personas que vieron las hojas en las calle, compartieron la historia en las redes sociales, haciéndose viral, y varios internautas se interesaron en contarlo.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, dijo Ángel Medina tras hacerse viral.

Publicidad

El hombre, de 42 años, recibió más de 30 ofertas de trabajo y decidió tomar la opción de administrar un local en Guadalajara.

Publicidad

  • Publicidad