Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llamaron a la Policía por supuesto animal peligroso en un árbol y hallaron algo "inexplicable"

“La gente no abre sus ventanas porque temen que entre en su casa”, dijo la persona que alertó a las autoridades.

croissant arbol.jpg
Tomada del Facebook de KTOZ Krakowskie Towarzystwo Opieki nad Zwierzętami

Los inspectores polacos de bienestar animal informaron que estaban desconcertados al ser llamados sobre un animal de aspecto peligroso que acechaba en un árbol, solo para descubrir que se trataba de un croissant.

La Sociedad de Bienestar Animal de Cracovia dijo en una publicación en Facebook que la organización había recibido una llamada desesperada de una residente local en la ciudad del sur de Polonia sobre el avistamiento.

"¡Ha estado sentado en un árbol al otro lado de la casa durante dos días! La gente no abre sus ventanas porque temen que entre en su casa", dijo la persona que llamó.

"Es marrón, está sentado en un árbol", agregó.

Publicidad

Los trabajadores de bienestar animal sugirieron que podría ser un ave de presa, pero la persona que llamó dijo que se parecía más a una iguana, aunque no pudo encontrar la palabra e inicialmente la llamó "laguna".

Los inspectores visitaron el área y finalmente vieron el supuesto animal en un arbusto, señalando que "no tenía patas ni cabeza".

Publicidad

"Ya sabíamos que no podíamos ayudar a esta criatura. La misteriosa 'laguna' ... resultó ser un croissant", dijeron las autoridades.

La sociedad dijo que esperaba que el incidente no disuadiera a otros de informar sobre sus preocupaciones por el bienestar de los animales y señaló que había recibido llamadas sobre gatos y perros abandonados e, incluso, peces.

  • Publicidad