Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre metalera nombró a sus hijos Metallica, Slayer y Pantera

La mujer, en una entrevista para un cineasta neozelandés, le dijo que no es fácil “criar a tres bandas de heavy metal”. Vea la historia.

Madre que le puso Metallica, Slayer y Pantera a sus hijos
Madre que le puso Metallica, Slayer y Pantera a sus hijos
Tomada de la cuenta de TRwitter de @davidferrier

Una madre expresó su amor por sus bandas favoritas de heavy metal de una de las maneras más singulares que se ha visto. La mujer nombró a sus tres hijos Metallica, Slayer y Pantera.

La noticias fue compartida por el cineasta y fanático del metal, David Farrier, más conocido como el presentador del documental de Netflix ‘Dark Tourist’.

El cineasta compartió partes de una entrevista que le hizo a la mujer. Farrier consultó a un registrador de Nueva Zelanda si sería posible nombrar a un niño con el nombre de bandas de música y artistas.

La respuesta del funcionario fue que los niños pueden recibir nombres de bandas ”siempre y cuando la palabras utilizada no se considere ofensiva o se parezca a un rango o título oficial".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.