Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre vegana que permite que su bebé coma tierra y piedras genera polémica

En una publicación que hizo en la red social TikTok le explicó a sus seguidores sus razones.

Pies de bebé
Imagen representativa Pixabay

Muchos padres suelen entrar en pánico cuando sus hijos pequeños introducen objetos en su boca, sin embargo, este no es el caso de Alice Bender, una madre vegana de 22 años que permite a su bebé comer tierra, ramas y hasta piedras.

(Puede leer: Presentadora afirma que extraterrestres le operaron una rodilla )

La mujer nacida en Arizona, Estados Unidos, comparte día a día en sus redes sociales el proceso de crecimiento de Fern, su pequeño de 8 meses.

Lo que muchos se preguntan es, ¿por qué lo permite?

Alice asegura que las bacterias influyen de manera positiva en el sistema inmunológico del pequeño. Por otra parte, señala que Fern se alimenta únicamente de leche materna y sus defensas son muy altas.

"No le temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan este instinto mientras están amamantando", dijo en una publicación que realizó en TikTok .

Publicidad

Como era de esperarse, algunos internautas han expresado su apoyo y otros su descontento, considerando que Alice ha ido demasiado lejos permitiendo que su hijo lleve a su boca elementos como estos.

"¿Qué pasa con las astillas y la arena que pueden herir su estómago?”, "Entiendo lo de las bacterias, pero la arena, los palos y las piedras no suenan bien" y “Una cosa es permitir que tu hijo coma alimentos del suelo, pero lo estás llevando demasiado lejos", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la publicación.

Otros opiniones más positivas fueron: "Tu bebé tendrá un sistema inmunológico asombroso", "Hice lo mismo con mi hija y es la niña de cinco años más saludable que he conocido" y "Así es como los bebés construyen su sistema inmunológico".

Vea también:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias