Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer mandó a hacer una figura de cartón de su esposo asesinado y la puso en la mesa del comedor

La hija del hombre que fue ultimado por pistoleros asegura que se “asustó muchísimo” cuando vio la figura de cartón por primera vez. Vea aquí la historia completa.

mujer mandó a hacer una figura de cartón de su esposo asesinado
La figura de cartón del hombre asesinado reposa en el comedor de la casa.
Captura de pantalla.

En la red social TikTok se volvió viral la historia de una familia en Estados Unidos. Se conoció que una mujer mandó a hacer una figura de cartón de tamaño real de su esposo, que fue asesinado a tiros. La silueta de la víctima mortal fue ubicada en el comedor de la casa.

La encargada de mostrar la situación en las redes sociales fue Destiny, una joven de 18 años. Ella aseguró que la figura de cartón “la asustó muchísimo cuando la vio por primera vez” y que, a veces, sigue sintiendo un poco de miedo.

En el video aseguró que su papá fue asesinado y que su mamá consiguió la figura y que ahora se la pasa “relajado en la mesa”.

Publicidad

En la grabación, además, se ve a la joven comiendo algo y cuando gira la cámara se observa la silueta del hombre asesinado.

@anxiety_destiny4

Scared the sh!t out of me when she first got it, still does at times. #2023 #newyear #fypシ #oreobantuayah

♬ original sound - Belle

Publicidad


Los internautas que se topan con el video en esa red social dejan todo tipo de comentarios. “Tuve que verlo dos veces para saber que era un recorte de cartón”, “Las personas afrontan el duelo de diferentes maneras”, “Es una forma de sobrellevar el duelo”, “Es aterrador, triste e hilarante”, “Espero que estés sanando” y “Lo siento por tu pérdida” son algunas de las reacciones.

Según The Sun, Eddie Suárez, el papá asesinado, murió el 4 de enero de 2021 cuando pistoleros lo atacaron en su negocio.

El hombre era padre de siete hijos. Por este hecho, las autoridades de Estados Unidos han capturado a dos personas.

Publicidad

Otras historias

Helen Bender, una joven de 26 años que vive en Alabama, Estados Unidos, descubrió que tenía cáncer etapa 4 tras realizar una rutina de belleza que vio en TikTok . Luego de realizarse los exámenes médicos correspondientes, los especialistas le dieron seis semanas de vida.

Publicidad

Según reveló Dailymail , la joven siguió una tendencia milenaria de China que consiste en raspar la piel con una piedra suave para realizar masajes y liberar al cuerpo de toxinas que son dañinas.

No obstante, la joven de 26 años notó un bulto debajo del lado izquierdo de su mandíbula. Tras acudir al médico, le diagnosticaron un tipo de cáncer bastante agresivo y que ya había provocado 20 tumores más en todo el cuerpo.

Los especialistas le dieron seis semanas de vida. Pese a lo anterior, inició terapias y los tumores redujeron su tamaño. El tratamiento lleva ocho meses y ya está dando resultados positivos.

  • Publicidad