Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña se disfrazó de la reina Isabel II y la mismísima realeza le envió una carta

La ternura de pequeña logró derretir los corazones de todos su vecinos y amigos de la familia durante el pasado Halloween.

Thumbnail

Jalayne Sutherland llamó la atención de la realeza británica después disfrazarse de la reina Isabel II con un vestido azul, un sombrero y una peluca blanca, además, claro está, de aparecer acompañada de dos perros corgis como los que siempre están con la monarca.

Su madre, Katelyn Sutherland, le tomó una serie fotografías durante el pasado Halloween en Ohio, Estados Unidos, y las envió a la reina Isabel II sin esperar respuesta alguna.

No obstante, Katelyn revisó su cartel el pasado 27 diciembre y no esperaba encontrar una carta dirigida a su hija enviada directamente desde el mismísimo Castillo de Windsor.

"Estaba mezclado con nuestro otro correo. Tuve que calmarme y asegurarme de no romper el sobre", dijo la madre para CNN.

Publicidad

La misiva fue escrita por la dama de honor de la Reina, Mary Morrison, y decía:

“La Reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografía que cuidadosamente adjuntó. Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo. Su Majestad espera que todos tengan una muy feliz Navidad y les adjunto un poco de información sobre las mascotas reales, que a Jalayne le gustaría tener”.

Publicidad

La madre orgullosa dijo que va enmarcar la carta y la exhibirá en su sala de estar hasta que su hija crezca y se quede con el documento.

  • Publicidad