Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Nuevo amor? Lina Tejeiro reveló el rostro de quien llegó a su vida para “sanarla”

La actriz contó que se sorprendió con la llegada de su más reciente compañero pero que está “feliz y enamorada”. Conózcalo.

¿Nuevo amor? Lina Tejeiro reveló el rostro de quien llegó a su vida para “sanarla”
La actriz confesó que está "feliz y enamorada"
Imagen tomada de Instagram

Lina Tejeiro ha vuelto a ser tendencia luego de que por medio de redes sociales confesara estar “feliz y enamorada” del nuevo compañero que llegó a su vida.

Se trata de Da Vinci, un gato persa que le regaló de sorpresa Dahiana Staitry, una de sus mejores amigas.

Dichosa, Lina Tejeiro se refirió al animal como “el nuevo amor de mi vida”. El gato llegó a su nuevo hogar “con cama, gimnasio y comida”, cosa que la actriz agradeció a su amiga.

Además, Tejeiro habló con sus seguidores sobre el duro proceso de adaptación, pues la actriz tiene tres perros. Afirmó que, aunque ha tenido un grado de complejidad, le ha resultado más fácil de lo que esperó.

“Los perros los aceptaron. Romeo es el más inquieto y el que pensé que no lo iba a tomar bien; Kimmy está un poco rayada, como preguntándose ‘¿quién es ese?’; y a Coco le dio igual”, aseguró Lina.

En cuanto a Da Vinci, la famosa actriz lo describió como un “ser muy consentido y amoroso” y que se asusta cuando “esos perros ladran”, refiriéndose a Coco, Romeo y Kimmy, siendo esta última un regalo de su expareja, Andy Rivera .

Publicidad

Además, Lina Tejeiro considera que Da Vinci llegó a su vida para sanarla y darle felicidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.