Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asombrosas imágenes: pez con dientes parecidos a los de los humanos fue atrapado en EE. UU.

Se hicieron virales y algunos aseguraron que conocen personas que desearían tener una dentadura de esas.

Asombrosas imágenes de pez con dientes parecidos a los de los humanos que fue atrapado en EE. UU.
El pez con dientes parecidos a los de los humanos fue atrapado en aguas de Carolina del Norte.
Foto de referencia: AFP.

Un pez con dientes parecidos a los de los humanos fue atrapado en aguas de Carolina del Norte, Estados Unidos, y causó asombro luego de que se compartieran unas fotos a través de redes sociales.

Las imágenes fueron publicadas por Jennette’s Pier (El muelle de Jennette) en su cuenta de Facebook, donde aseguró que Nathan Martin fue quien atrapó al “simpático y dentudo” animal de 9 libras, un pez cabeza de oveja, el pasado 2 de agosto.

Según el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Norte, este pez con dientes parecidos a los de los humanos acostumbra a estar cerca de rocas, embarcaderos, arrecifes y hasta puentes.

A través de un comunicado, precisó también que este pez con dientes parecidos a los de los humanos usa sus incisivos y molares para triturar su comida, generalmente mariscos y crustáceos.

Publicidad

Entretanto, el coordinador de relaciones públicas de Jennette’s Pier, Daryl Law, indicó que esta animal, conocido también como pez convicto, suele estar en las aguas del muelle en esta época del año y alimentándose de percebes.

Publicidad

Las imágenes causaron asombro entre los usuarios de las redes sociales, algunos de los cuales llegaron a mencionar que conocían personas que desearían tener esa dentadura. Sin embargo, otros también señalaron que el pez atrapado necesitaba un dentista.

Vea también:
No apto para asustadizos: Sampa Sky, un mirador de cristal a 170 metros de altura
Vil ladrón se llevó el tarro de propinas del puesto de limonadas de dos gemelos de 9 años

  • Publicidad