Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Asombrosas imágenes: pez con dientes parecidos a los de los humanos fue atrapado en EE. UU.

Se hicieron virales y algunos aseguraron que conocen personas que desearían tener una dentadura de esas.

Asombrosas imágenes de pez con dientes parecidos a los de los humanos que fue atrapado en EE. UU.
El pez con dientes parecidos a los de los humanos fue atrapado en aguas de Carolina del Norte.
Foto de referencia: AFP.

Un pez con dientes parecidos a los de los humanos fue atrapado en aguas de Carolina del Norte, Estados Unidos , y causó asombro luego de que se compartieran unas fotos a través de redes sociales.

Las imágenes fueron publicadas por Jennette’s Pier (El muelle de Jennette) en su cuenta de Facebook, donde aseguró que Nathan Martin fue quien atrapó al “simpático y dentudo” animal de 9 libras, un pez cabeza de oveja, el pasado 2 de agosto.

Según el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Norte, este pez con dientes parecidos a los de los humanos acostumbra a estar cerca de rocas, embarcaderos, arrecifes y hasta puentes.

A través de un comunicado, precisó también que este pez con dientes parecidos a los de los humanos usa sus incisivos y molares para triturar su comida, generalmente mariscos y crustáceos.

Entretanto, el coordinador de relaciones públicas de Jennette’s Pier, Daryl Law, indicó que esta animal, conocido también como pez convicto, suele estar en las aguas del muelle en esta época del año y alimentándose de percebes.

Publicidad

Las imágenes causaron asombro entre los usuarios de las redes sociales, algunos de los cuales llegaron a mencionar que conocían personas que desearían tener esa dentadura. Sin embargo, otros también señalaron que el pez atrapado necesitaba un dentista.

Vea también:
No apto para asustadizos: Sampa Sky, un mirador de cristal a 170 metros de altura
Vil ladrón se llevó el tarro de propinas del puesto de limonadas de dos gemelos de 9 años

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.