Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesor pilla a alumno acostado en plena clase virtual y ni él puede contener la risa

Sorprendido, el docente solo logró decir “Sebastián, pero Sebastián” antes de soltar la carcajada.

Thumbnail

En redes sociales se ha hecho viral una curiosaescena en la que un profesor pilla a alumno acostado y bajo las cobijas en plena clase virtual.

La pandemia de coronaviruscambió de tajo la forma de tomar las clases y asistir a reuniones de trabajo, dejando en evidencia también decenas de situaciones incómodas y muchas llenas de humor. Esta, protagonizada por Sebastián, no es la excepción.

La escena ocurre cuando un profesor se encuentra explicándole a sus alumnos el tema de la clase y la cámara del joven se prende, al parecer, accidentalmente.

El video que se ha hecho viraldura 19 segundos y deja ver la reacción de un profesor al notar que su estudiante toma clase muy cómodo, acostado y envuelto entre las cobijas: “¡Sebastián! ¡Pero, Sebastián!”, dice en medio de risas mientras el alumno rápidamente quita el video.

Publicidad

El sorprendido docente no puede más que carcajearse y decir: “yo creí que esto solo pasaba en Tik Tok”.

Tras la épica situación, en redes sociales muchos afirmaron sentirse identificados con Sebastián, ya que en ocasiones han hecho lo mismo, y otros aplaudieron que el docente tomara lo ocurrido de forma “graciosa” y “relajada”. También hubo críticas por el “irrespeto” del estudiante.

Publicidad

  • Publicidad