Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Profesor pilla a alumno acostado en plena clase virtual y ni él puede contener la risa

Sorprendido, el docente solo logró decir “Sebastián, pero Sebastián” antes de soltar la carcajada.

Thumbnail

En redes sociales se ha hecho viral una curiosa escena en la que un profesor pilla a alumno acostado y bajo las cobijas en plena clase virtual.

La pandemia de coronavirus cambió de tajo la forma de tomar las clases y asistir a reuniones de trabajo, dejando en evidencia también decenas de situaciones incómodas y muchas llenas de humor. Esta, protagonizada por Sebastián, no es la excepción.

La escena ocurre cuando un profesor se encuentra explicándole a sus alumnos el tema de la clase y la cámara del joven se prende, al parecer, accidentalmente.

El video que se ha hecho viral dura 19 segundos y deja ver la reacción de un profesor al notar que su estudiante toma clase muy cómodo, acostado y envuelto entre las cobijas: “¡Sebastián! ¡Pero, Sebastián!”, dice en medio de risas mientras el alumno rápidamente quita el video.

El sorprendido docente no puede más que carcajearse y decir: “yo creí que esto solo pasaba en Tik Tok”.

Tras la épica situación, en redes sociales muchos afirmaron sentirse identificados con Sebastián, ya que en ocasiones han hecho lo mismo, y otros aplaudieron que el docente tomara lo ocurrido de forma “graciosa” y “relajada”. También hubo críticas por el “irrespeto” del estudiante.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO