Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprendente: mujer da a luz a tres bebés en menos de un año y no son trillizos

A pesar de que la mujer tomaba pastillas anticonceptivas, luego de tener a su primera hija, se enteró de que estaba embarazada nuevamente.

A pesar de ser madre soltera, la mujer está sumamente orgullosa de del amor que se tienen sus bebés
A pesar de ser madre soltera, la mujer está sumamente orgullosa de del amor que se tienen sus bebés
Captura: TikTok @stphmchhans

En Estados Unidos, una madre soltera de 32 años, llamada Stephanie Hansen, tuvo tres bebés en un año y sorprendió a los internautas asegurando que sus hijas no fueron trillizas.

Stephanie Hansen comentó a los medios de comunicación que dio a luz a su primera hija llamada Daphne el 28 de enero del 2020.

Luego de finalizar la relación con el padre de su hija, la mujer decidió embarcarse en un nuevo romance y, a pesar de utilizar métodos anticonceptivos, tres meses después descubrió que estaba embarazada nuevamente.

La mujer detectó que tendría dos gemelas y, el 8 de diciembre del mismo año, nacieron Rubie y Penelope.

Publicidad

Según indicó a los medios, en un principio se sintió bastante culpable tras considerar que no había pasado suficiente tiempo con su primera hija y ahora debía afrontar la crianza de otras dos pequeñas.

“Me sentí muy mal porque ya no tendría tiempo conmigo”, aseguró.

Publicidad

Aunque la mujer estuvo llena de inseguridades por el nacimiento de sus hijas, finalmente logró llevar con calma y bastante madurez la crianza. Expresando que sus niñas se quieren bastante y son inseparables.

Stephanie Hansen y el padre de las gemelas terminaron la relación amorosa. Sin embargo, a pesar de la ruptura, el hombre es un excelente padre que vela por el bienestar de las bebés.

En sus redes sociales, la mujer comparte contenido acerca de cómo es afrontar la crianza de tres bebés como madre soltera. Inspirando e invitando a muchas mujeres a no rendirse, a pesar de las adversidades que se pueden presentar en la vida cotidiana.

Publicidad

  • Publicidad