Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Vendedora usó un enorme juguete para defenderse de ladrón en sex shop

El hombre la amenazó con un arma blanca, pero ella lo sacó corriendo a punta de golpes con uno de los productos de la tienda.

sex shop referencia
Foto de referencia
AFP

La forma como la vendedora de una sex shop en Rusia se defendió de un ladrón se hizo viral, luego de que fuera revelado el video de la cámara de seguridad de la tienda. Todo ocurrió justo cuando la mujer estaba por cerrar el negocio.

En las imágenes se ve cuando un hombre ingresa al local, ubicado en la localidad rusa de Novokuznetsk, y le exige a la empleada que le entregue el dinero de la caja.

La mujer se inclina para supuestamente entregarle lo que pide, pero toma del mostrador un juguete sexual lo suficientemente grande para coger a golpes al delincuente, que no tiene otra opción que salir huyendo de la sex shop.

Las imágenes fueron grabadas el 24 de julio pasado y se han viralizado en redes sociales por la valentía de la mujer y el curioso elemento que usó.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.