Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video: a bordo de un tractor intentó robar dos motocicletas y creó todo un caos

Las imágenes del curioso hecho y la persecución del responsable se hicieron virales en redes sociales.

A bordo de un tractor intentó robar dos motocicletas
En un tractor, hombre intentó robar dos motocicletas
Tomada del video

Quizá ni una escena de la popular serie de Mr. Bean hubiese terminado de manera tan desastrosa como la protagonizada por un hombre que, a bordo de un tractor, intentó robarse dos motocicletas.

En un insólito acto, el supuesto ladrón llegó en un tractor a una tienda, se estrelló contra el escaparate y con el brazo del vehículo agrícola se llevó dos motocicletas.

Por ello, la policía inició una persecución que ser tornó realmente destructiva a través de calles y líneas de tren en Queensland, Australia.

En medio de la huida, las motos que llevaba colgando cayeron del tractor y luego el sujeto se estrelló contra señales del tren, por lo que este servicio también se vio afectado.

En últimas, el alocado conductor se metió a unos matorrales hasta que terminó chocando con un árbol y emprendió la fuga a pie. Sin embargo, lo capturaron cerca a un arroyo.

Publicidad

El hombre de 41 años fue acusado de varios delitos, incluidos la operación peligrosa de un vehículo de motor y evasión a la policía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.