Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alerta máxima: Clan del Golfo estaría pagando a sicarios para atentar contra policías y políticos

Alerta máxima: Clan del Golfo estaría pagando a sicarios para atentar contra policías y políticos

Así lo dio a conocer un documento de inteligencia en poder de las autoridades en el que se evidenciaría un plan criminal que se llevaría a cabo en Medellín y Bogotá.
Quinto policía asesinado en Antioquia, esta vez fue en Segovia y era... “No podemos descartar ninguna ciudad y ningún policía puede estar sin observar sus medidas de seguridad”, manifestó el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Nacional, Región 6.
Las autoridades estiman que cabecillas del Clan del Golfo pagarían a sicarios de bandas urbanas para efectuar los atentados.
Golpe certero al Clan del Golfo: cayó alias ‘6-7', uno de sus... En Medellín, la Policía sospecha de alias ‘Abelito’, perteneciente a la banda ‘La Sierra’.
El documento de inteligencia que reposa en poder de las autoridades, señala puntualmente: “La adecuación de un vehículo con artefactos explosivos para generar una acción de impacto contra la Fuerza Pública a nivel nacional”.
Como en la época de Pablo Escobar, Clan del Golfo ofrece plata a... Ante las amenazas, las órdenes de patrullaje de 9.400 hombres de la Policía Metropolitana sufrieron cambios para mejorar su esquema de seguridad.

  • Advertisement