Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alias ‘Tom’: el enemigo público número 1 de Medellín por el que ofrecen 2 millones de dólares

Archivo

El presidente de la república dijo que es el objetivo de alto valor para las autoridades en Medellín. También habló de inversiones en seguridad para Antioquia.
Las noticias reveladas en Medellín por Juan Manuel Santos van desde la fecha de llegada de un helicóptero para vigilar desde el aire la ciudad y los 650 hombres de la Policía que reforzarán la seguridad en Antioquia.
Sobre el helicóptero, el presidente dijo que estará en la ciudad el 26 de abril, como ya lo había informado Noticias Caracol, y que serán las autoridades locales en adecuarlo para atacar el crimen.
En abril llegará a Medellín helicóptero de última tecnología para... Gustavo Villegas, secretario de Seguridad, dijo que la ciudad comprará drones por 4.500 millones de pesos para monitorear las calles y que será un vehículo acondicionado con una sala especial el que coordine con las patrullas Duster de la Policía la vigilancia y los operativos en las calles.
Este carro especial estará en la capital antioqueña en las próximas dos semanas.
Sin embargo, el tema que más ha llamado la atención es la reiteración que Santos hizo de la recompensa que Estados Unidos ofrecen por alias ‘Tom’ o ‘Carlos Chata’, señalado jefe de la banda criminal y narcotraficante La Oficina.
Tras las capturas de varios señalados jefes de la Oficina, como 'Soto' y 'Diego Chamizo', Julio Perdomo y alias 'Reblujo', Juan Carlos Mesa Vallejo, incluido en la Lista Clinton, queda como el enemigo público número 1 de Medellín. Las autoridades estadounidenses ofrecen hasta 2 millones de dólares por su captura.
No deje de ver: EE. UU. ofrece 2 millones de dólares por jefe de La Oficina de Envigado
Estos son otros resultados de los operativos realizados por las autoridades, reconocidos por Santos en su cuenta de Twitter:

Advertisement

 

  • Advertisement