Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adolescente, acusado de matar a su hermana gemela, afirma que estaba dormido cuando la apuñaló

Asegura que, cuando despertó, vio lo que había hecho. Enfrenta cargos por asesinato.

Benjamin Elliot, acusado de matar a su hermana gemela
Benjamin Elliot, acusado de matar a su hermana gemela
Tomada de la Oficina del Alguacil del condado de Harris

Benjamin Elliott, acusado de matar a su hermana gemela, afirmó que estaba dormido cuando le clavó un cuchillo en el cuello en Texas, Estados Unidos .

El joven, de 17 años, le dijo a las autoridades que se despertó en la madrugada del pasado miércoles, en la habitación de su hermana Megan, quien tenía un cuchillo en el cuello , y se dio cuenta que no estaba soñando.

“El acusado afirmó que luego de darse cuenta de que no estaba soñando, quitó el cuchillo y lo colocó junto a la víctima. Encendió la luz del dormitorio y aplicó presión en la herida con una almohada”, dijo el fiscal del caso a un tribunal.

El joven llamó a la Policía y alertó a sus padres, que estaban dormidos en el momento del ataque.

“Siete minutos después de la llamada al 911, el acusado llamó a sus padres, quienes se escuchan gritar y llorar en el fondo”, agregó el fiscal.

Publicidad

Los oficiales declararon muerta a la víctima en el lugar de los hechos.

En la corte, este jueves por la mañana, los abogados afirmaron que el sospechoso nunca ha sufrido algún trastorno del sueño y no había consumido drogas ni alcohol.

El adolescente está acusado por un cargo de asesinato y actualmente se encuentra recluido en una cárcel del condado de Harris.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.