Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Arrestan a hombre que disparó contra tres mujeres mientras cargaba un bebé

Una de las víctimas sufrió una herida leve en el antebrazo. El altercado inició por un choque leve y ahora el responsable enfrentará 3 cargos por su violento actuar.

Por chocar el auto de su esposa, hombre disparó contra tres mujeres mientras cargaba un bebé
Ladon Penn enfrentará cargos por asalto criminal, poner en peligro a un niño y portar armas bajo incapacidad.
Imagen por: Departamento de Policía de Cincinnati

La Policía de Ohio, Estados Unidos , capturó el pasado jueves a Ladon Penn luego de que disparara a tres mujeres, mientras cargaba un bebé, por chocar el auto de su esposa.

La colisión no fue de gravedad; sin embargo, la esposa del violento hombre estaba bastante molesta y, según las víctimas, bajó de su auto y les gritó: “Voy a buscar a mi hombre, será mejor que vayas por el tuyo”. Momentos después Penn llegó a la escena.

Sin mediar palabra y mientras cargaba un bebé, inició un tiroteo contra las tres mujeres del otro vehículo . Una de ellas recibió un impacto leve en el antebrazo.

Penn enfrentará cargos por asalto criminal, poner en peligro a un niño y porte de armas bajo incapacidad, reveló el Departamento de Policía de Cincinnati.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.