Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Ladrones con hambre? Asaltaron a un domiciliario solo para robarle las empanadas

Estaba a punto de entregar el pedido cuando fue sorprendido por tres delincuentes que amenazaron con apuñalarlo, pero no querían la moto, el dinero ni el celular.

robo empanadas
Asaltaron a domiciliario para robarle las empanadas
AFP

Un insólito robo se registró en la madrugada del jueves en Mendoza, Argentina, cuando un grupo de ladrones asaltó a un domiciliario para hurtarle una docena de empanadas que esperaban unos clientes.

Medios argentinos informaron que el joven de 25 años salió en la moto con el pedido, llegó al sitio de entrega, timbró y esperó a la persona que iba a cancelar la comida.

Mientras eso pasaba, tres ladrones lo abordaron y amenazaron con armas blancas, pero para su sorpresa, no estaban interesados en la moto, el dinero o su celular, querían algo más, la docena de empanadas que tenía en su maleta.

Aunque se dieron a la fuga, los asaltantes fueron alcanzados cuadras más adelante por policías, que evitaron que huyeran con la comida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.