Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Policía salvó a un hombre que sufrió un infarto en un establecimiento comercial

El uniformado, que estaba de casualidad en el lugar, realizó maniobras de reanimación para mantenerlo estable hasta que llegaron los paramédicos.

policia salva a cliente de infarto
Policía salva a cliente de un infarto
Captura de pantalla

Un policía salvó a un hombre que sufrió un infarto en un establecimiento comercial en La Plata, Argentina. Los dos estaban en el local comprando artículos personales. El dueño del sitio afirmó que gracias al agente todo terminó bien.

Una cámara de seguridad del establecimiento captó el momento en que el uniformado Guillermo Roldán socorre al cliente de 70 años.

El hombre empezó a sentirse mal, se sentó en una silla cercana y empezó a pedir ayuda.

Fue cuando el policía salvó a un hombre que sufrió un infarto. Se acercó, sintió su corazón y con ayuda de empleados lo tendieron sobre el suelo, donde empezó a realizar maniobras de reanimación cardiaca, lo que ayudó al cliente mientras los paramédicos llegaban al lugar, según reportaron medios argentinos.

“Gracias a un efectivo policial que se encontraba comprando en el lugar hoy está con vida”, dijo el dueño del local a 0221.com.ar.

El policía salvó a un hombre que sufrió un infarto y este se recuperó en un centro asistencial.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.