Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así despide el mundo el 2020 y da la bienvenida al Año Nuevo

El famoso show para celebrar el Año Nuevo en Sídney se transmitió virtualmente para festejar en casa. ¡Imperdible!

Australia

Pese a la pandemia del COVID-19 , la ciudad de Sídney, Australia , decidió hacer su popular show de juegos pirotécnicos para recibir el nuevo año por lo alto, esta vez sin público, pero con la misma factura. La transmisión del evento se realizó de manera virtual.

El canal de noticias Reuters se encargó de llevar a todo el mundo los primeros instantes del 2021.

Sudeste asiático

Japón, Corea del Norte y Corea del Sur dieron la bienvenida al 2021 con aforo controlado al aire libre. En Seúl lo hicieron de una forma novedosa, reemplazaron los fuegos artificiales por drones con luces que forman figuras increíbles en el cielo.

Publicidad

En países como Malasia y Singapur cancelaron sus eventos públicos en las principales ciudades para evitar aglomeraciones.

Tailandia, Nueva Zelanda y China también recibieron el Año Nuevo.

Los que faltan

Los países europeos se preparan para la medianoche, las autoridades se niegan a permitir aglomeraciones. En Madrid, España, la tradicional despedida del año viejo no se realizará en Puerta del Sol, la ciudad despejará las plazas en la noche para que el festejo se haga en casa.

El Times Square celebrará un fin de año atípico, la ciudad no hará el tradicional conteo regresivo con público ya que las cifras de coronavirus son preocupantes en todo Estados Unidos.

Publicidad

Por otro lado, Río de Janeiro también se une a la celebración responsable, se bloquearán calles y playas desde temprano.

Vea aquí más noticias del mundo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO