Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cameron Herrin, el preso que revoluciona TikTok: lo llaman "guapo" y hasta piden que lo dejen libre

Cuando tenía 18 años, el joven arrolló y mató a una mujer y su hija de 21 meses mientras realizaba una carrera ilegal con un amigo.

Cameron Herrin
Cameron Herrin fue condenado el pasado mes de abril
Captura de pantalla

Cameron Herrin fue condenado el pasado mes de abril a 24 años de prisión luego de que en 2018 arrollara y matara a una joven de 24 años y a su hija de 21 meses cuando competía en una carrera ilegal en Florida, Estados Unidos. Ahora, se ha convertido en toda una tendecia en TikTok y cientos de usuarios piden una rebaja en la condena.

El golpe de fama llegó luego de que una usuaria de la popular red social compartiera imágenes del juicio de Herrin con la frase: “Las oportunidades deben darse. Y él se las merece”.

Publicidad


El clip cuenta con más 21 millones de reproducciones y casi 80.000 comentarios en los que la gran mayoría alaba el físico del joven de ahora 21 años y piden una rebaja en la condena, pues la califican de “injusta e innaceptable”.

Tras la viral publicación muchos videos más empezaron a conocerse junto con el numeral #CameronHerrin y cientos de personas se consideran “fans” del ahora recluso.

Publicidad

Muchos internautas señalan que debería entenderse “la diferencia entre acciones intencionadas y las que no lo son”, pues comparan la sentencia con la condena de Derek Chauvin, el exoficial de policía que asesinó a George Floyd.

Además, gracias a su “fanaticada” se ha recordado el caso del asesino serial Ted Bundy, quien contaba con un centenar de seguidoras a pesar de los múltiples feminicidios que cometió en la década de los años 70. Muchos también dicen que debe pagar por su delito.

Publicidad

  • Publicidad