Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Casi me vomito”: encontró una araña en su comida tras pedir un domicilio a reconocido restaurante

La mujer se quejó y le ofrecieron un reembolso y un cupón, pero ella dice que no volverá a comer allá en lo que le resta de vida.

Mujer encontró una araña en su comida
Mujer encontró una araña en su comida
Imagen de referencia /Pixabay

Katie Moss tuvo una experiencia “traumatizante” luego de pedir un domicilio a un reconocido restaurante de comida rápida en Winsford, Reino Unido, pues encontró una araña en su comida.

Ella había pedido un wrap de pollo, papas fritas y una hamburguesa el pasado 19 de enero; no obstante, tras dar un par de mordiscos , sintió que había mordido “algo duro”.

Publicidad

Cuando sacó de su boca el misterioso objeto, quedó aterrorizada al descubrir que era una araña de aproximadamente 5 centímetros.

“Escupí el resto pero lo había mordido. Estaba asqueada, tenía ganas de vomitar. No creo que la araña fuera del Reino Unido porque nunca antes había visto una araña así. Era una especie de araña exótica. Realmente no me importan las arañas, pero no quiero una en mi boca. No sabía a nada en ese momento, pero después, tenía un mal sabor en la boca, que podría haber sido mi imaginación”, manifestó Katie Moss para el medio local Liverpool Echo.

Araña en comida de una mujer
Araña en comida de una mujer
Kennedy News Media

La mujer se quejó ante el restaurante, que le ofreció una disculpa, el reembolso de su dinero y un cupón de 10 euros. Dice que quedó traumatizada y que no desea volver a comer en ese restaurante.

Publicidad

"Estoy traumatizada por eso, también estoy paranoica. Examino todo lo que como ahora, incluidas las cosas que he cocinado, y eso me desanima", agregó Katie.

Un portavoz del restaurante anunció que se iniciará una investigación para saber cómo la araña terminó en la comida de la mujer. La principal hipótesis que se maneja es que el animal habría estado en una bolsa de lechugas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.