Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Compró un camión de helados para que sus hijos con síndrome de Down pudieran trabajar

Con esta oportunidad laboral este padre de familia quiere enseñarles a los jóvenes sobre finanzas, comunicación, habilidades sociales y servicio al cliente.

Compró un camión de helados para que sus hijos con síndrome de Down pudieran trabajar
Los jóvenes ya han vendido más de 5.000 helados
Captura de pantalla WLWT

Joe Wegener, un padre de familia, compró un camión de helados para que sus hijos Mary Kate (21 años) y Josh (18 años), ambos con síndrome de Down, puedan tener una oportunidad laboral.

La familia se encuentra ubicada en Ohio, Estados Unidos, y con su proyecto ‘Special Neat Treats’ busca acercarse aún más a las comunidades que tengan necesidades especiales.

Wegener habló con el medio WLWT y dijo que su proyecto “comenzó como una idea para vender helados. Ahora es mucho más que eso”.

Publicidad


Joe y su esposa Freida tienen 10 hijos y aunque las necesidades de Mary Kate y Josh han sido un reto para la familia, lo afrontan positivamente. Incluso, contaron con orgullo, Mary Kate siempre dijo que “quería trabajar con papá”, por eso sus padres se aventuraron en comprar un camión de helados que le podría cambiar la vida.

Hasta la fecha, Mary Kate y Josh, en compañía de su padre, han vendido más de 5.000 helados y poco a poco han aprendido sobre finanzas, comunicación, habilidades sociales y servicio al cliente.

Publicidad

“Cada vez que salimos encontramos una familia con necesidades especiales. Simplemente ha sido increíble”, añadió Wegener.

  • Publicidad