Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de bus atropelló a un sujeto señalado de robar a una persona que esperaba el colectivo

El chofer del bus decidió tomar justicia por mano propia y mató al señalado delincuente, que quedó tirado en una concurrida vía y a su lado fue hallada una pistola de juguete.

Conductor de bus atropelló a un sujeto señalado de robar a una persona que esperaba el colectivo
El chofer del bus decidió tomar justicia por mano propia y mató al señalado delincuente -
Foto de referencia: Colprensa.

En una importante autopista en el norte de Guayaquil, Ecuador, un supuesto ladrón murió atropellado por un bus. Al parecer, este sujeto estaba huyendo tras robar a un ciudadano que estaba esperando el colectivo.

Conforme a lo que reseñó Ecuavisa, el conductor de un bus presenció ese robo y decidió tomar justicia por mano propia.

En ese momento, dirigió el enorme vehículo hacia la humanidad del señalado delincuente y lo atropelló.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la mitad de la carretera y, a su lado, la Policía encontró una pistola de juguete. El conductor del bus se fugó tras el hecho.

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este martes, 28 de marzo de 2023, según lo informado por Ecuavisa.

Otras noticias de interés

Publicidad

Un conductor borracho ocasionó una tragedia en las vías de Santa Marta. El sujeto atropelló a Jhon William Luengas, un reconocido veterinario que era oriundo de Bogotá. La víctima, de 60 años, falleció tras pasar cinco días en una unidad de cuidados intensivos.

El mayor Walter Ortiz, comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta, habló de este hecho: “Encontramos a uno de los ciudadanos y le prestamos los primeros auxilios y lo llevamos a un centro asistencial. El segundo ciudadano estaba en observación, le realizamos prueba de embriaguez y dio positivo”.

El veterinario bogotano transitaba por la Troncal del Caribe y tenía como destino el municipio de Ciénaga, en Magdalena.

Según el reporte de las autoridades, el conductor que causó el accidente fue capturado y se le comprobó grado dos de alcoholemia, pero fue dejado en libertad porque fue acusado por lesiones personales, un delito excarcelable.

Publicidad

“En lo corrido de 2023 se han impuesto más de 80 comparendos a conductores en estado de embriaguez. En el corredor de la troncal que conecta a Ciénaga con Santa Marta es la vía en la que hemos tenido accidentes de tránsito. Hacemos invitación a los conductores a no consumir licor”, aseveró Ernesto Castro, director de Tránsito de Santa Marta.

Según las autoridades de tránsito, este año han aumentado un 18% las multas a conductores borrachos en Santa Marta.

Publicidad

Se conoció que todavía no se ha librado la orden de captura contra el conductor que provocó la tragedia, pues se está a la espera de que la Fiscalía General de la Nación cambie el delito de lesiones personales por homicidio culposo para que pueda ser detenido.

  • Publicidad