Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos días después de su boda, pareja murió en un trágico accidente de tránsito

Al parecer, el vehículo en el que se transportaban chocó contra una baranda y, cuando se bajaron del carro, una camioneta los atropelló. Una amiga de los novios también falleció.

Imagen Bloques
Pareja de recién casados murió en accidente de tránsito tras dos días de casados
Imagen de referencia / Pexels

Una pareja de recién casados murió luego de que una camioneta los atropellara en una autopista de Tennessee, Estados Unidos, después de que su propio vehículo chocara contra una barandilla.

Jessiah Plemons, de 31 años, y Lillian Rose, de 25, sólo estuvieron casados dos días, pues perdieron la vida tras un trágico accidente luego de que su carro se salió de la carretera y chocó contra una baranda, según una investigación preliminar.

La pareja estaba acompañada de Madison Davis, de 23 años. Tras el choque, los tres ocupantes salieron del carro y estaban parados junto al vehículo, pero una camioneta los embistió.

Plemons, Rose y Davis fueron declarados muertos en el lugar, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital cercano con heridas leves.

Los seres queridos de los recién casados declararon para medios locales que estaban devastados y más cuando esta pareja había iniciado una nueva etapa en su vida.

Publicidad

Además, los allegados confesaron que los novios decidieron “fugarse” en un viaje secreto y habían asegurado que darían detalles por medio de las redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.