Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

'El futuro que vi', historieta que ha predicho acontecimientos con más precisión que Los Simpson

Se trata de un 'manga' escrito por una clarividente que ya le acertó a 4 sucesos que marcaron la historia del mundo, incluido el COVID. Y aún faltan dos.

Conozca la historieta que revelado el futuro con más precisión que Los Simpson
Conozca la historieta que revelado el futuro con más precisión que Los Simpson
Pexels

La famosa serie ‘Los Simpson ’, más que entretenimiento, ha sido reconocida como uno de los programas que ha predicho el futuro con exactitud y siempre se ha destacado por estar adelantado al mundo actual. Sin embargo, recientemente se ha descubierto un anime que los supera y su nombre es ‘El futuro que vi’.

Se trata de una historieta que recopila escritos de Ryo Tatsuki, una extraña artista proveniente de Asia cuya característica principal es la clarividencia.

Tatsuki inició la creación de este anime durante los años 80, después de que empezó a tener una serie de sueños proféticos, lo que la obligó a plasmarlos de manera escrita y visual.

Este curioso ‘manga’ -dicen- predijo ya 4 sucesos específicos que marcaron la historia de la humanidad. Uno de los más recientes es la pandemia COVID-19.

La primera profecía que se encuentra en ‘El futuro que vi’ es la muerte del reconocido cantante Freddie Mercury, seguido del terremoto de Kobe que tuvo lugar en 1995 en Japón y el fallecimiento inusual de Lady Di.

Tatsuki revela en dicha historieta que había soñado dos veces con la muerte del vocalista de Queen durante dos 24 de noviembre, uno en 1976 y el otro en 1981.

Publicidad

Este sueño se convirtió en una realidad, pues Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991.

La clarividente afirma que tuvo una premonición 15 días antes del desastroso terremoto en la ciudad de Kobe, Japón. Ella supuestamente sabía que la magnitud sería de 6.9 grados y con 6.434 muertos.

En cuanto al fallecimiento de la princesa Diana, Tatsuki asegura que tuvo la revelación durante 1992, convirtiéndose en una realidad el 31 de agosto de 1997.

Pero lo que sin duda ha impresionado a los lectores de ‘El futuro que vi’ fue la premonición del virus COVID-19 .

“Un virus desconocido llegará en 2020, desaparecerá después de alcanzar su punto máximo en abril y volverá a aparecer 10 años después”, escribió Tatsuki en la historieta.

Para algunos resulta ser un poco impreciso, debido a que durante abril de 2020 el virus no desapareció, por el contrario, se esparció por todos los países en el mundo.

Publicidad

Finalmente, las últimas profecías escritas en el manga de Tatsuki hablan sobre la erupción del Monte Fuji, en Japón, un volcán que no ha tenido actividad riesgosa durante casi 3 siglos. De acuerdo con los escritos de la mujer, este causaría desastre en agosto de 2021, hecho que por supuesto no sucedió.

Un terremoto de gran magnitud en Nankai, Japón, es otro acontecimiento que está pendiente por cumplirse. No obstante, expertos revelaron que esta región no ha tenido movimientos sísmicos desde el siglo XV.

Aunque Ryo Tatsuki se encuentra actualmente alejada de los sueños proféticos, su historieta representa una reliquia, pues es casi imposible conseguir una copia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.