Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En video quedó registrado el momento en que una mujer secuestró a 4 hermanitos

La mujer se llevó a los niños, de edades entre los 5 los 11 años, haciéndoles creer que los llevaría a la escuela en su camioneta.

Mujer secuestró a cuatro hermanos
La mujer, anteriormente, había sido acusada por delitos de secuestro menor y por conducir en auto robado.
| Captura de pantalla

Stephanie Marie Binder, de 37 años, fue detenida y acusada este 3 de diciembre luego de que, gracias a un video de cámara de seguridad , se determinara que secuestró a 4 hermanos, de entre 5 y 11 años, cuando iban rumbo a la escuela.

El hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre cuando Binder se movilizaba en su vehículo por una calle de Detroit, en Michigan, Estados Unidos . En una de las aceras los cuatro hermanos caminaban juntos para llegar a clase, de repente la mujer se detuvo y, según su versión, les ofreció un aventón hasta el centro educativo.

Publicidad

Con los niños en el auto, sostienen las autoridades, la mujer empezó a actuar de manera sospechosa, tanto que pasó un semáforo en rojo , lo que la llevó a ser detenida por una patrulla. Al momento de ser interrogada Binder afirmó que los cuatro niños eran sus hijos, sin embargo, en medio del temor que sentían los pequeños movieron la cabeza para negar la afirmación.

Según el registro criminal de esta mujer que secuestró a 4 hermanos, anteriormente había sido acusada por delitos de secuestro menor y por conducir en auto robado.

Publicidad

Las autoridades impusieron una fianza de 5 millones de dólares por este caso.

En el video registrado y entregado al medio ABC se puede evidenciar el momento en que la van que conducía Binder se detiene, sin embargo, un árbol bloquea la vista de los detalles de lo sucedido.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.