Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran cuatro personas muertas por ataques de pirañas

Además se reportan al menos 20 heridos. La repentina situación ha llevado a biólogos y autoridades a pedir a la comunidad que no se bañe en ríos.

Ataque de pirañas en Paraguay
Autoridades recomiendan no entrar a los ríos durante la temporada de verano
AFP

Como si fueran sacados de una película, así han sido los ataques de pirañas reportados por bañistas en distintas playas de Paraguay.

Según se dio a conocer, hasta el momento van 4 personas muertas que tienen rastros de haber sido mordidas por las pirañas ocultas en el agua. El primer caso se reportó el 2 de enero cuando un joven de 22 años desapareció de repente, 45 minutos después se encontró su cuerpo en el río Paraguay.

Según los testigos, las pirañas arrancaron gran parte del rostro del joven.

El segundo ataque fue contra un hombre de 49 años, aunque la autopsia confirma que murió por un ataque cardíaco, varias partes de su cuerpo fueron devoradas por las pirañas.

Publicidad

Otras dos personas, que también fueron atacadas el pasado domingo, pero en el río Tebicuary, tenían impactantes heridas por los ataques.

Además, al menos 20 personas resultaron con heridas graves en el río Paraná.

Publicidad

Biólogos aseguran que las pirañas atacan especialmente en el clima cálido y que suelen esconderse debajo de las plantas flotantes antes de atacar repentinamente a sus víctimas, informó Daily Mail.

Según se dio a conocer, durante esta época del año estos peligrosos animales están en época de reproducción por lo que recomiendan a los bañistas evitar entrar a los ríos Paraguay y Paraná que es donde más se puede encontrar a las pirañas.

  • Publicidad