Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Creyó durante 15 años que tenía una relación a distancia con un ex ángel de Victoria’s Secret

Ahora acaba de descubrir que la mujer, que le pedía grandes cantidades de dinero, en realidad es una señora de 50 años que se hacía pasar por la modelo.

Roberto Cazzaniga y Alessandra Ambrosio
AFP

Roberto Cazzaniga, un importante jugador de voleibol, se encuentra en una de las situaciones más difíciles de su vida luego de descubrir que vivió engañado durante 15 años creyendo que tenía una relación a distancia con Alessandra Ambrosio, ex ángel de Victoria’s Secret.

En una historia que parece digna de un película, el deportista italiano perdió 700.000 euros y hoy está en bancarrota.

¿Cómo lo engañaron?

Según las versiones entregadas a Corriere Della Sera, una amiga de Cazzaniga lo puso en contacto con una mujer que sería “perfecta para él”. Se trataba, supuestamente, de Alessandra Ambrosio, una supermodelo brasileña que alcanzó gran éxito en su carrera y que llegó a ser ángel de Victoria’s Secret.

Publicidad

Empezaron los mensajes, las conversaciones y un vínculo que cada vez se iba haciendo más y más fuerte. Pero los constantes viajes de la supermodelo y los torneos de voleibol de Cazzaniga no permitían que se conocieran en persona, aún así, el deportista estaba cautivado con su novia.

La estafa empezó cuando la supuesta modelo de Victoria’s Secret le pidió dinero por primera vez a su víctima. “Eran 1.000 euros aquí, otros 2.000 allá y al final llegamos a un total de 700.000”, contó el afectado.

Publicidad

Su supuesta relación llevó a que Cazzaniga se alejara de sus amigos, familiares y hasta compañeros de equipo, siendo estos últimos quienes con lupa y preocupados porque su compañero estaba en la quiebra y pedía dinero prestado constantemente decidieron analizar la situación que vivía el deportista.

Los miembros del equipo de Nueva Mater Volley llevaron el caso hasta un periodista, Ismaele La Vardera, que decidió investigar la insólita historia.

Él fue quien descubrió que la mujer que hablaba con Cazzaniga era en realidad Valeria, una señora de 50 años que vivía en Cerdeña, Italia.

Las autoridades, por lo pronto, investigan a fondo la estafa de la que fue víctima el deportista y las acusaciones que se realizarán contra la mujer.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce si la exmodelo de Victoria's Secret tiene conocimiento del delito en el que se usó su nombre.

Publicidad

  • Publicidad