Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Escalofriante: extraño se acercó a una casa, tocó el timbre y amenazó con violar y matar a una joven

El hombre, completamente inexpresivo, fue captado en cámara cuando decía que “tenía un par de preguntas” y solo quería “violar y matar a la chica que está adentro”.

Hombre que intentó atacar a una mujer en su casa
El sujeto fue capturado gracias a las imágenes compartidas en Facebook
Captura de pantalla

Un extraño hombre, de quien no se ha revelado identidad, amenazó con violar y matar a una joven mientras timbraba, con completa calma, en su lugar de residencia.

Amanda Novak, residente en Las Vegas, Estados Unidos , vivió un aterrador momento al escuchar los deseos de atacarla que tenía este sujeto.

El suceso fue registrado por la cámara de seguridad.

Un extraño se acercó a su puerta y mientras tocaba el timbre, expresaba, con mucha tranquilidad, que solo necesitaba entrar para “violar y matar a la chica que está adentro”.

El hombre se acercó a la puerta de Novak y, mientras miraba hacia adentro, se decía a sí mismo “¿estás seguro?”. Golpeó en repetidas ocasiones, tocó el timbre y con mucha calma decía: “Acabo de tocar el timbre porque tengo un par de preguntas para ti”.

Sin obtener respuesta, el extraño se alejó. En ese momento, el esposo de Novak se acercó al citófono para preguntarle quién era y qué quería.

Publicidad

Entonces, el aterrador sujeto se acercó nuevamente a la puerta y preguntó: “Hola, solo tengo un par de preguntas, ¿puedes oírme?”

Luego, en completa tranquilidad, dice a la cámara: “Lo que estoy buscando es a la chica que está en la casa para que venga aquí afuera porque la voy a violar y matar. ¿Tú podrías abrir la puerta?”

“Voy a matar y violar a la chica que está al otro lado de la puerta, si ella me deja entrar. La quiero violar y matar, tengo un cuchillo y una pistola”, insistió con completa frialdad mientras llamaba a la puerta nuevamente.

Al ver que nadie abría, se alejó de la puerta mientras repetía constantemente las palabras “¿estás seguro?”.

Las escalofriantes imágenes fueron compartidas por Novak en su página de Facebook y una persona que logró reconocerlo notificó a las autoridades , que lo capturaron.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.