Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Famoso exluchador de la UFC fue arrestado por violencia doméstica

Las autoridades respondieron al llamado de emergencia de una mujer y, al llegar, encontraron a la víctima con traumas en la cara y el cuello.

Jason 'Mayhem' Miller
Se le fijó una fianza de 1.3 millones de dólares -
AFP

Jason 'Mayhem' Miller, famoso exluchador de la UFC y MMA, fue arrestado este viernes luego de que las autoridades de California, Estados Unidos , fueran notificadas de un caso de violencia doméstica.

La Policía llegó al lugar de los hechos donde encontraron a una mujer con graves traumas en la cara y el cuello. Las autoridades intentaron arrestar a Miller pero este puso resistencia por lo que los oficiales debieron dispararle con un taser .

El exluchador de la UFC, de 40 años, fue llevado a un hospital y después fue trasladado a la estación de Policía donde se le fijó una fianza de 1.3 millones de dólares por delito grave de violencia doméstica, reportó TMZ .

No es la primera vez que Miller se ha enfrentado a las autoridades. El caso más reciente fue el pasado mes de mayo.

En aquella ocasión fue sentenciado a 364 días de cárcel y 2 años de libertad condicional por vandalismo e intento de robo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.