Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Función de Snapchat permitió hallar a adolescente que había sido secuestrada

La menor, que también fue violada, había escapado de su casa hace un par de días. Así fue el operativo para encontrarla.

Snapchat
La joven pudo ser localizada gracias al sistema de GPS de Snapchat
|Archivo

Gracias a la aplicación Snapchat, una adolescente de 14 años que había sido secuestrada fue hallada por las autoridades en el apartamento de dos hombres ubicado en la ciudad de Marsella, Francia.

Según indicó la familia, la menor había escapado de su casa unos días atrás. En su fuga, conoció a un hombre de 26 años que se ofreció a hospedarla en su casa.

Cegada por lo que parecía una buena obra, la menor se fue con el hombre a su apartamento, pero estando allí nunca más la dejó salir.

En el lugar en el que fue retenida también había un hombre de 64 años, según contó al ser rescatada.

Publicidad

Los informes de toxicología indican, reveló The Sun, que la adolescente consumió cannabis, al parecer contra su voluntad, y luego los dos hombres abusaron sexualmente de ella. Además, afirmó, la obligaron a practicarles sexo oral.

En un momento de descuido de los secuestradores, la menor encontró su celular y envió mensajes por medio de Instagram a sus padres. Luego, se instauró la denuncia ante el departamento de Policía.

Publicidad

Los oficiales que recibieron el reporte pidieron que la menor activara la ubicación de la aplicación de Snapchat para permitir que la localización fuera más rápida.

Al llegar al lugar, un edificio de apartamentos, los oficiales tocaron en cada puerta hasta que la menor envió un mensaje con la palabra “sí” para confirmar que habían llegado al apartamento indicado.

A la menor se le practicaron exámenes que confirman lesiones anales. Los detenidos, por su parte, afirman que el sexo fue consensuado, sin embargo, deberán enfrentarse a un juicio.

Publicidad

  • Publicidad