Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Haciendo pasar una sombrilla como un rifle, delincuente asaltó una heladería

El insólito hecho quedó en video. Algunos internautas cuestionan que el empleado amedrentado no haya reconocido el artefacto, pero muchos lo defienden.

Robo con sombrilla en Argentina
El empleado, inundado por el miedo, no reconoció el artefacto
| Captura de pantalla

Un insólito robo a una heladería que quedó grabado le da la vuelta al mundo luego de que por medio de las cámaras de seguridad se reconociera que el delincuente no llevaba un arma sino una sombrilla.

El hecho ocurrió en San Francisco Solano, en Argentina , cuando un empleado de la heladería estaba culminando sus labores y un supuesto cliente ingresó al lugar.

Publicidad

Cuando el delincuente llegó a la caja registradora le apuntó al empleado del lugar con la supuesta arma y lo amenazó para que este le entregara el dinero guardado.

Inundado por el miedo, el trabajador de la heladería se apresuró a entregar el efectivo y el delincuente se marchó con el botín.

Publicidad

Al registrar las cámaras de seguridad las víctimas del asalto se percataron que el delincuente llevó a cabo el robo con una sombrilla y no con un rifle como se creyó en un principio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.