Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre acusado del homicidio de joven chilena sería el mismo que mató a otra en México hace 11 años

El cuerpo de María Isabel Pavez, desaparecida desde el 17 de diciembre, fue encontrado en el apartamento de su exnovio, que se dio a la fuga.

joven-asesino-chile.jpg
Igor Yaroslav González, sospechoso de asesinar a su exnovia en Chile.

Igor Yaroslav González González, de nacionalidad mexicana y que al parecer tiene 26 años, es el principal sospechoso del asesinato de una joven de 22 años en Chile con quien tuvo una relación.

María Isabel y el presunto asesino fueron novios durante 7 años, desde que el sujeto llegó al país, aunque no se ha establecido si ingresó de manera legal.

González tiene un tatuaje de una cruz en el brazo izquierdo, un lunar debajo del labio y una catarata en un ojo que siempre cubría con el pelo.

Las fotos del sospechoso divulgadas en redes sacaron a la luz el crimen de una adolescente en México, en el año 2009, y la familia de ella, informaron medios chilenos, se puso en contacto con los dolientes de María Isabel.

Publicidad

Camelia Barraza, mamá de Itzel Monroy, la joven de 17 años asesinada hace 11, cree que el responsable de su dolor es el mismo que mató a la mujer chilena.

"Los ojos, la boca, los labios gruesos, su nariz ancha y su peinado, toda la forma de su cara. Sigue igual", dijo a Meganoticias.

Publicidad

De ser cierto, el verdadero nombre de González sería Carlos Humberto Méndez González y tendría no 26 sino 35 años.

Autoridades dicen que el modus operandi en el asesinato de las dos jóvenes fue el mismo, por lo que no descartan que el criminal sea la misma persona.

Un supuesto amigo del sospechoso transmitió un video en redes sociales donde decía que González mató a María Isabel porque ella había decidido terminar la relación. En el mismo video afirmó que ayudaría al presunto asesino si llegara a pedirle ayuda.

Publicidad

  • Publicidad