Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombres que recogían leña encontraron el cadáver de una adolescente de 15 años

El cuerpo tenía la cara desfigurada y sangre en las manos. Los padres de la víctima narraron que ella salió del colegio, pero no volvió a casa.

Hallan el cadáver de una dolescente de 15 años en Argentina
Los sujetos aseguraron que habían avistado el cadáver cuando ya estaba cayendo la noche -
Colprensa.

Dos hombres que recogían leña en una zona apartada de Mendoza, Argentina, se toparon con el cadáver de una adolescente de 15 años. Las autoridades establecieron que la menor de edad fue atacada luego de salir del colegio.

Se conoció que el cuerpo de la adolescente de 15 años estaba al interior de una casa abandonada.

Los sujetos aseguraron que habían avistado el cadáver cuando ya estaba cayendo la noche. Además, que tenía la cara desfigurada, las manos ensangrentadas y que a pocos metros estaban sus útiles escolares.

Publicidad

Según TN, mientras los dos hombres llamaban a las autoridades para reportar el hallazgo del cuerpo, los padres de la menor daban aviso de su desaparición.

Publicidad


Los reportes de la desaparición y el del avistamiento de un cadáver fueron suficiente para que los investigadores constataran que se trataba de la menor de edad, que salió del colegio, pero nunca regresó a su casa.

La escena del crimen es investigada por peritos, que tratan de determinar si la adolescente de 15 años también fue abusada sexualmente.

  • Publicidad