Ocho inmigrantes indocumentados murieron cuando la camioneta en la que se desplazaban se estrelló de frente contra otro automotor, mientras huían de la Policía en la
De acuerdo con el alguacil del condado de Val Verde, Joe Frank Martínez, las personas que perdieron la vida eran todos de origen mexicano, entre los 18 y 20 años. Fallecieron siete hombres y una mujer.
Un hombre que también viajaba con los inmigrantes resultó herido.
Publicidad
Los integrantes del otro automotor implicado resultaron heridos, un adulto y un niño fueron remitidos a un hospital.
“El conductor y un niño pasajero de la camioneta Ford y un pasajero indocumentado de la camioneta Dodge fueron trasladados a un hospital en San Antonio y se encuentran en condición estable”, manifestó la Policía de Val Verde por medio de un comunicado.
Publicidad