Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionante video muestra a una niña de 6 años siendo arrastrada por el bus de su colegio

Las imágenes hacen parte de una serie de pruebas contra la conductora del vehículo, quien enfrenta una demanda.

Niña fue arrastrada por el bus de su colegio
Niña fue arrastrada por el bus de su colegio
Imagen de referencia / Pixabay

Un impactante video muestra el momento en el que una niña de 6 años fue arrastrada por el bus de su colegio por varias cuadras en Kentucky, Estados Unidos.

El incidente sucedió en 2015 cuando la maleta rosa de Ally Rednour se atascó en las puertas dobles del autobús mientras se bajaba del mismo.

La conductora, Melinda Sanders, pisó el acelerador sin notar que la joven estudiante fue enganchada por las puertas. Las imágenes muestran cómo Ally corre junto al vehículo antes de caer y ser arrastrada por varios metros.

Se puede escuchar a la conductora diciendo “Dios mío, Dios mío”, al darse cuenta de que estaba arrastrando a la menor.

El metraje hace parte de una serie de pruebas dentro de una demanda contra la conductora por este incidente,

La menor quedó gravemente herida, con daños severos en las extremidades. Se sometió a varias cirugías y ahora padece de un trastorno de estrés postraumático.

Publicidad

Se espera que las imágenes sean reproducidas durante el juicio civil que enfrenta la conductora, que comenzó el pasado martes.

Sanders fue despedida después de que una investigación del distrito escolar de Kentucky descubrió que la mujer no miró a la niña cuando se bajaba del autobús, un protocolo de seguridad obligatorio que tiene que ser aplicado.

Durante el juicio, la conductora lamentó profundamente lo sucedió no haber verificado que la niña se hubiera bajado del bus de manera segura.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.