Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven de 14 años mató a balazos a su mamá y sus tres hermanos influenciado por un videojuego

El menor dijo inicialmente que estaba dormido cuando ocurrieron los hechos, pero luego confesó. Ciudadanos piden que se prohíba el juego.

Niño de 14 años mató a balazos a su mamá y sus tres hermanos influenciado por un videojuego
El menor enfrenta cargos por familicidio
Imagen de referencia / Pixabay

Un niño de 14 años fue arrestado luego de que confesó haber disparado y asesinado a su mamá y sus tres hermanos. Según dijo, estaba influenciado por el videojuego PUBG, un juego en línea de batalla de combate a muerte en el que pueden participar hasta 100 usuarios al tiempo.

Según dieron a conocer las autoridades de la ciudad de Lahore, Pakistán , Zain Ali se encontraba jugando en su habitación y, justo cuando estaba cerca de cumplir los objetivos del juego, perdió.

Publicidad

Lleno de ira, el joven de 14 años tomó el arma de fuego de su madre, se dirigió a su habitación y disparó contra ella y dos de sus hermanos. Al escuchar los disparos, el hermano mayor de Ali fue a ver qué pasaba y también fue abatido en el acto.

De acuerdo a los reportes entregados al medio Dawn , después del violento hecho, el menor se dirigió a su habitación, durmió un poco y luego salió de la vivienda para tirar la pistola. Cuando creyó que no había nada que lo incriminara, volvió a casa y fingió que todo había pasado mientras él dormía .

La mentira de Ali se sostuvo durante varios días, pero finalmente se quebró cuando los oficiales de criminalística encontraron una pequeña mancha de sangre en la habitación del adolescente de 14 años.

Ali enfrenta cargos por cometer familicidio contra su madre Naheed Mubarak, de 45 años, y sus hermanos Taimur, Mahnoor y Jannat, de 20, 15 y 10 años, respectivamente.

Publicidad

Frente al sonado caso, que causa repudio en Pakistán, ciudadanos se unen para enviar una petición al Tribunal Superior de Lahore con el fin de que se prohíba el videojuego PUBG, que desde el 2020 ha estado relacionado en cuatro hechos similares en ese país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.