Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Les echó agua a los tanques de los vehículos de su exnovio cuando supo que tenía nuevo amor

La mujer, además, acusó a su expareja de agredirla físicamente. La Policía llegó al lugar por una denuncia de los vecinos. Ambos fueron arrestados.

echo agua a los tanques de los vehiculos de su ex
Les echó agua a los tanques de los vehículos de su exnovio cuando supo que tenía nuevo amor
Tomada del Facebook de @SeguridadCiudadanaJuarez

Una mujer, al parecer por celos, le echó agua a los tanques de los vehículos de su exnovio cuando se enteró de que él tenía una nueva pareja. La víctima se dio cuenta de lo que ocurría y se enfrentó a su agresora, lo que hizo que residentes del sector alertaran a las autoridades, que detuvieron a la pareja.

El hecho se registró el domingo 8 de agosto en Chihuahua, México.

Ana Karen A. C., de 27 años, les echó agua a los tanques de los vehículos de su exnovio -una camioneta y una moto-, según dijo el mismo afectado, identificado como Moctezuma Arentsen L. A., porque se había enterado de que tenía una nueva relación sentimental.

Por su parte, la mujer acusó a su expareja de agredirla físicamente cuando el hombre la confrontó, por lo que ambos fueron arrestados.

Tras la insólita pelea, él deberá responder por violencia familiar y ella por daños.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.